Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ñ y caracteres especiales

Estas en el tema de Ñ y caracteres especiales en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Uso Wordpress y cuando escribo post con caracteres especiales Ñ, el gestos no me sustotuye las Ñ por el código adecuado, pero aún así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 06:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 271
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Ñ y caracteres especiales

Hola,

Uso Wordpress y cuando escribo post con caracteres especiales Ñ, el gestos no me sustotuye las Ñ por el código adecuado, pero aún así en el navegador se visualiza correctamente los caracteres especiles y las letras con tildes.

El problema viene cuando desde otra página hago un include del blog, entonces en este caso no me interpreta correctamente las Ñ y caracteres especiales y me aparecen simbolos extraños...

¿a que es debido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 08:23
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: Ñ y caracteres especiales

Pues supongo que el editor de textos de Wordpress, o bien una función del propio wordpress sustituirá los acentos eñes y demás caracteres especiales por su escritura correcta. Pero al hacerlo tu ya desde el código, no ocurre lo mismo. Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.