Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

el nª de caracteres de un textarea esta limitado?

Estas en el tema de el nª de caracteres de un textarea esta limitado? en el foro de HTML en Foros del Web. tengo un formulario, q salta a BD y lanza un email. la cuestion es q si pongo muchooo texto en el textarea, sugen errores. aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 01:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
el nª de caracteres de un textarea esta limitado?

tengo un formulario, q salta a BD y lanza un email.

la cuestion es q si pongo muchooo texto en el textarea, sugen errores.

aunque seguramente el error lo tengo en la BD,

me gustaria descarta q los textarea o el propio formulario (get/post) esten limitados por defecto y solo admitan una informacion finita.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 04:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenos días rrufo.

Si el textarea que tienes lo mandas mediante GET, si que tienes restricciones de caracteres. Pero no sólo en el textarea, ya que la limitación está en la URL, si pasas muchos parametros(muchos caracteres) dará error (no se que numero tiene de limitación, me suena que eran 255)

En cambio, si lo mandas por POST no tienes restriccion ya que no los envia por URL si no que los los envia por la entrada estandar STDIO.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 00:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
lo mas logico es q GET tenga restricciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 09:43
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Te contesto a tu pregunta: Con Javascript puedes hacer lo q seria el equivalente a "maxlength" pero en un textarea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.