Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

necesito una barra de navegacion

Estas en el tema de necesito una barra de navegacion en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos de foros del web, me encuentro desarrollando una tienda virtual en la cual necesito una barra de navegacion con submenus que se desplieguen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 07:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
necesito una barra de navegacion

Hola amigos de foros del web, me encuentro desarrollando una tienda virtual en la cual necesito una barra de navegacion con submenus que se desplieguen horizontalmente y ademas que sea GRATIS, si alguien tiene algun codigo y me lo puede facilitar o si sabe de alguna pagina de internet en donde la pueda encontrar se lo agradeceria enormemente.

De antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 12:30
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Si tiene aspecto de barra de navegación, y se abre horizontalmente, ¿tapando esa "barra de navegación?" ¿podrías detallar más o dar algún ejemplo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 13:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Necesito una barra de navegacion similar a la que aparece en la pagina www.macromedia.com en la parte superior. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 10:35
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Para hacer eso bastaría con utilizar capas: cada submenú estaría en una capa oculta, y al pasar el mouse por encima de un link de los de arriba, se volvería visible. En el subforo de javascript encontrarás información al respecto. Es relativamente sencillo.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.