Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

necesito consejo

Estas en el tema de necesito consejo en el foro de HTML en Foros del Web. buenas quiero hacer una pagina con dos marcos, el problema lo tengo en el marco superior y necesitaria consejo, quiero meter una imagen de fondo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 20:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 90
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
necesito consejo

buenas quiero hacer una pagina con dos marcos, el problema lo tengo en el marco superior y necesitaria consejo, quiero meter una imagen de fondo en el marco superior, la imagen es un degradado de negro a rojo, igual que el bgcolor del marco inferior, me interesaria que esta imagen quedase debidamente situada para que no pudiese apreciarse ninguna linea entre la imagen y el bgcolor del marco inferior, creo que tendria problemas al hacer esta imagen background, creo que seria lo mas adecuado pero no se si quedaria la imagen centrada ni si se veria de igual porcentaje en un ordenador visto a 800x600 y en otro a 1024x800, es decir me interesa que en todos los ordenadores se vea igual y que la imagen superior quede de acorde al bgcolor inferior, siento liarles , muchas gracias , alguien me aconseja? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 21:07
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: necesito consejo

mi consejo seria que no uses frames
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 22:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 315
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: necesito consejo

Lo que podrias hacer es darle un numero fijo de pixels al frame superior y hacer el fondo con ese altopor un pixel de ancho asi se repite
<frameset rows="140,*" cols="*">
<frame src="arriba.html">
<frame src="abajo.html">
</frameset>

el frame de arriba va a tener 140pixels, haces la imagen para el bg de 140x1 y se lo aplicas a arriba.html.
Pero como te aconsejaron yo no usaria frames, te vas a volver loco para que quede bien.
Besitos Romi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.