Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Necesito crear un newsletter

Estas en el tema de Necesito crear un newsletter en el foro de HTML en Foros del Web. Hola quiero crear un newsletter en donde el usuario escriba su mail y nombre y al pulsar el botón me lo envíe a mi correo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 11:39
Avatar de ralphbordes  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Necesito crear un newsletter

Hola quiero crear un newsletter en donde el usuario escriba su mail y nombre y al pulsar el botón me lo envíe a mi correo, pero no tengo mucha idea de php, por lo que habia pensado que si alguien tiene un ejemplo para que lea la programación, le estaria muy agradecido si me lo envia a mi correo.

(ralphbordes[at]gmail[point]com)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 12:29
Avatar de Kailu  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Necesito crear un newsletter

Este ya está hecho, solo bajas los archivos los subes a tu pág y listo.

Formulario de contacto con AJAX y Validación
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 21:56
Avatar de ralphbordes  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Necesito crear un newsletter

Cita:
Iniciado por Kailu Ver Mensaje
Este ya está hecho, solo bajas los archivos los subes a tu pág y listo.

Formulario de contacto con AJAX y Validación
Gracias por el enlace, pero ¿qué debo de cambiar para enviarme el correo al mío?. He visto que en *.php aparecen dos correos uno *@gmail·com y otro *@formatoweb·com·ar, ¿cuál debo cambiar?, ¿los dos?

Muchas gracias por su ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 20:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Necesito crear un newsletter

Cita:
Iniciado por ralphbordes Ver Mensaje
Hola quiero crear un newsletter en donde el usuario escriba su mail y nombre y al pulsar el botón me lo envíe a mi correo, pero no tengo mucha idea de php, por lo que habia pensado que si alguien tiene un ejemplo para que lea la programación, le estaria muy agradecido si me lo envia a mi correo.

(ralphbordes[at]gmail[point]com)
podrias decirme como incluyes el codigo para mandarlo por email? lo copias del dreamweaver y lo pegas en el email a mandar? gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 20:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Necesito crear un newsletter

podrias decirme como adjuntas el codigo para mandarlo? copias el codigo desde dreamweaver y luego lo pegas en la casilla del texto en el email que quieres mandar? gracias por tu ayuda de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.