Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Necesito crear una portada mapeada

Estas en el tema de Necesito crear una portada mapeada en el foro de HTML en Foros del Web. Pues estoy en practicas y necesito crear una web para que se vea en tablets. El tema es que tengo una imagen vectorial que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 10:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 28
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito crear una portada mapeada

Pues estoy en practicas y necesito crear una web para que se vea en tablets. El tema es que tengo una imagen vectorial que tengo que adaptar al tamaño completo del dispositivo, y no se como hacer que el map area funcione correctamente sobre esta. La imagen se adapta a la pantalla, pero el map area no lo hace... Si intento agrandar o encoger la pantalla, la imagen no se mueve, pero el mapeado si, por lo que no puedo mantener los puntos de seleccion en su sitio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 11:05
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Necesito crear una portada mapeada

esa imagen es de fondo o es una de las que tienes que mapear. Si es de fondo. ponle el atributo background-size:cover; en css. Si me equivoco, disculpas
__________________
GemliosG
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 11:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 28
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Necesito crear una portada mapeada

Es un img al que le quiero meter el mapeado. No tengo problemas con que la imagen se ajuste al borde. El problema es que el mapeado no se ajusta la imagen, ya que dependiendo del tamaño que tenga en cada momento la web, las zonas de seleccion se mueven, aunque la imagen se quede pegada a los bordes, por lo que no coinciden la imagen y el mapeado.

Etiquetas: portada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.