Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Necesito a diseñador excelente paginas web

Estas en el tema de Necesito a diseñador excelente paginas web en el foro de HTML en Foros del Web. Soy un dueño de la pequeña empresa en los Estados Unidos que buscan a una persona confiable para ayudarme con diseño del Web page, gráficos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 16:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesito a diseñador excelente paginas web

Soy un dueño de la pequeña empresa en los Estados Unidos que buscan a una persona confiable para ayudarme con diseño del Web page, gráficos y animaciones sofisticadas hechos en Macromedia Flash.

Necesito a alguien que es rápido, eficaz y capaz de trabajo excepcional.

Provea por favor de mí sus calificaciones y diríjame a cualquier sitio que usted haya creado personalmente.

Puedo transferir fondos usando Western Union pero prefiero utilizar PayPal puesto que es perceptiblemente menos costoso.

El conocimiento del inglés es bueno pero no necesario puesto que proporcionaré el contenido del texto al uso.

Excuse por favor mi español pobre.

Gracias,

Marc
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 07:19
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
¿Puedes dar más detalles? ¿Nombre y URL de la empresa?
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 08:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
He correspondido con varios individuos pero desafortunadamente, ninguno ha resuelto mis expectativas del coste y de la capacidad.

Si cualquier persona con habilidades magníficas del desarrollo de la tela está interesado en el ofrecimiento me de una tarifa razonable, seré más que interesado para hacer negocio con usted.

Proyecto el trabajo limitado en el principio ($200-$300 USD por mes). La carga de trabajo debe aumentar perceptiblemente en el plazo de 4 a 5 meses.

No estoy haciendo oferta para las riquezas. Esto es una oportunidad para que la persona adecuada haga una cantidad justa del dinero en su tiempo de repuesto.

Respetuosamente,

Marc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.