Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Necesito hacer un script html por favor

Estas en el tema de Necesito hacer un script html por favor en el foro de HTML en Foros del Web. Hola ,necesitaria hacer un script para un archivo html,se trata de una frase y claro yo ni idea, se lo que necesito pero nada mas,alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 15:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesito hacer un script html por favor

Hola ,necesitaria hacer un script para un archivo html,se trata de una frase y claro yo ni idea, se lo que necesito pero nada mas,alguien se brinda se lo agradeceria es una frase +- usando el lenguaje script.


un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 16:40
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Necesito hacer un script html por favor

lo que pides es muy generico, si terefieres a javascript seria con el document.write si fuese en mismo html dentro del body escribes lo que quieres....
__________________
Mi web --> www.CarlosPC.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 05:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito hacer un script html por favor

Cita:
Iniciado por carlospc Ver Mensaje
lo que pides es muy generico, si terefieres a javascript seria con el document.write si fuese en mismo html dentro del body escribes lo que quieres....
creo que si,por que uno de lo script que tengo que poner es a continuacion de body.

Bueno necesito un script que lea los datos que hay en un archivo llamado index.html (a qui se registran la ips de los usuarios que se conectan a mi web) y este archivo a su vez esta dentro de una carpeta llamada traffic.html

El tema es que el script que deberia colocarle al index.html, la web lo tiene protegido y solo se puede descargar para leerlo y a la hora de subir archivos solo deja colocarlos en la raiz de loog,es hay en la raiz donde creando un archivo que lea el contenido del index.html dentro de una carpeta traffic.html.


pufffff no se si me explicado bien,esto es el consejo que me dio el servicio tecnico para lo que yo necesito.

un saludo.

Etiquetas: favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.