Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

necesito ir a un link desde una imagen

Estas en el tema de necesito ir a un link desde una imagen en el foro de HTML en Foros del Web. amigos, quiero hacer que haciendo click en una imagen flash entre a otra pagina sub pagina del index principal, el problema es que dreamweaver no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 00:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta necesito ir a un link desde una imagen

amigos, quiero hacer que haciendo click en una imagen flash entre a otra pagina sub pagina del index principal, el problema es que dreamweaver no me deja hacerlo, o cea les explico si yo selecciono un texto y me fijo, abajo me aparece un textbox que dice vinculo, desde ahi puedo direccionar pero en cambio cuando selecciono una imagen este vinculo no me aparece, por codigo podria hacerlo creo pero he probado con el <a href="mi_imagen.swf"></a> y no pasa nada no me lo convierte en vinculo aparte me aparece un choclaso de codigo que solo corresponde a una sola imagen o animacion flash. Como puedo hacer para que desde un flash me direccione a otro link????
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 07:52
Avatar de willyfc  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 662
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 40
Respuesta: necesito ir a un link desde una imagen

lo que quieres hacer no se puede, si quieres vincular flash tienes que trabajar el vínculo en el propio flash no en el html.
__________________
WFC
codigo82
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 08:21
Avatar de lbadan_peru  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: necesito ir a un link desde una imagen

mmm, lo que intentas hacer es algo imposible por lo que veo, si trabajaras una web dentro del mismo flash creo que hay si podrían salir buenos resultados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.