Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Necesito script en html para que mis visitantes se registren en mi web

Estas en el tema de Necesito script en html para que mis visitantes se registren en mi web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola mis amigos como estan saludos, soy nuevo en el foro, pero necesito la ayuda de ustedes, espero que me ayuden Miren lo que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 22:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Necesito script en html para que mis visitantes se registren en mi web

Hola mis amigos como estan saludos, soy nuevo en el foro, pero necesito la ayuda de ustedes, espero que me ayuden

Miren lo que necesito es un sistema de regristro con login para que mis visitantes de la web se registren, pero ocupo toda la ayuda de ustedes que conocen

Es para mi webnode, quiero tener ese codigo para que no pueda acceder a ninguna parte de la web sin que se haya registrado.

si tienen que poner algun correo de envio o algo de la web el correo es: [email protected]

mi webnode es: http://falkudivers.webnode.es

mi web con dominio: http://falkudivers.tk

porfavor que el sistema me funcione, espero que me ayuen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 02:04
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Necesito script en html para que mis visitantes se registren en mi web

Hola:

Por favor, no repitas los temas.

Cita:
2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
Léete las Políticas de Foros Del Web.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 03:05
Avatar de Arrobaloca  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito script en html para que mis visitantes se registren en mi web

Busca en Google: sistema de usuarios PHP MySQL.
Con HTML no podrás hacerlo.
Un saludo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.