Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Nesesito ayuda con tablas!

Estas en el tema de Nesesito ayuda con tablas! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola.... Estoy haciendo una Web( http://www.x-masters.ya.st/ ) .. El problema que tengo es que quiero que no quede casi nada de espacio entre las tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 20:16
Avatar de Dogui15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Nesesito ayuda con tablas!

Hola.... Estoy haciendo una Web(http://www.x-masters.ya.st/) ..
El problema que tengo es que quiero que no quede casi nada de espacio entre las tabla (la tabla de estadisticas, el borde de la izquierda, la otra tabla de la derecha y ente la tabla de la dercha y borde de la derecha.)osea que no quede mucho espacio entre tabla y tabla sino que solo 1 pixel y en todas 1px.. COMO LO HAGO????????
__________________
Aprendiendo =).
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 05:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tablas

No te he entendido muy bien tú problema con las tablas.

Por lo que veo en tu página, las dos tablas están dentro de otra tabla general. O por lo menos eso parece.

Pues bien lo que tienes que hacer, es poner las dos tablas al 100% de su tamaño y si lo que quieres es una pequeña separación entre ellas, a la tabla principal poner el cellpadding=1, asi que te quedarán un poquito separadas (mide en pixeles).

Espero que esto te ayude y sobre todo que sea la solución al problemilla que tenias, que como te he indicado no lo he entendido muy bien.
__________________
Un saludo
Bmartin
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 09:47
Avatar de Dogui15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
GRacias pero no me sirvio,... si lo que busco es reducir el espacio que hay entre esas 2 tablas que estan adentro de otra general.. pero no puedo con el metodo que me dijistes que por cierto ya lo habia probado anteriormente.....

GRacias y espero nuevamente ayuda.
__________________
Aprendiendo =).
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 18:06
Avatar de Dogui15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
nadie me puede ayudar?
__________________
Aprendiendo =).
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 06:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tablas

Hola de nuevo,

Siento que lo anterior no te haya servido.

Me he metido en el código de tú web, y por lo que he visto tienes un montón de tablas anidadas que no te sirven para nada.
Simplemente quitalas, deja solo una tabla principal con dos columnas con cellspacing y cellpadding =0 y luego en cada columna insertas tus tablas(las que tienen texto). Por cierto, pon el ancho en estas dos tablas con portecentajes, ya que la de la derecha tiene el ancho en pixeles y eso te va a dar problemas.
Luego con alinear (alinealas dentro de la columna como si fueran solo texto, no utilices el alinear de las tablas pq te las deja más separadas), pones la de la izquierda con alineamiento a la derecha y la de la derecha con alineamiento a la izquierda.

Yo lo he probado en tú código y resulta, espero haberlo explicado bien y no haberme comido ningún paso.
bye
__________________
Un saludo
Bmartin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.