Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

news letter

Estas en el tema de news letter en el foro de HTML en Foros del Web. NEWS LETTER: He acabado una pequeña pagina web (de tan solo 1 pagina) la cual quiero enviar regularmente por e-mail en formato html a nuestros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 07:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
news letter

NEWS LETTER: He acabado una pequeña pagina web (de tan solo 1 pagina) la cual quiero enviar regularmente por e-mail en formato html a nuestros clientes. He utilizado Dreamweaver y ahora no tengo ni idea de como exportar la pagina con tal de incluirla en el cuerpo del e-mail para que una vez nuestros clientes la reciban sean capaces de verla directamente sin necesidad de tener que acceder a través de una lnk a la pagina de internet...

Cualquier ayuda / comentario es bienvenido.

Gracias y adelante con el foro que es de mucha ayuda!!

Anibal Martinez
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 09:37
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: news letter

Yo la haria de la siguiente manera:

Tengo la página hecha no?

Entonces ocuparia el Outlook Express, voy a la pestaña de "Mensaje", después "Mensaje nuevo con:", y para terminar "Seleccionar Diseño de Fondo", de ahí elije la página y esta te va a agregar las imagenes automaticamente, y la mandas.

La otra es que le digas al Outlook que mande una Dirección URL, esta es mas facil.

Te lo digo porque en la empresa donde trabajo también mandamos Newsletter....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.