Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

No se actualiza el contenido de la pagina

Estas en el tema de No se actualiza el contenido de la pagina en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos!!!! Mi problema es el siguiente: Desde una página abro otra ventana (ventana hija) donde se muestra un archivo pdf generado dinámicamente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 07:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
No se actualiza el contenido de la pagina

Hola a todos!!!!

Mi problema es el siguiente: Desde una página abro otra ventana (ventana hija) donde se muestra un archivo pdf generado dinámicamente en base a las opciones seleccionadas en la primera página. Este archivo pdf se guarda en un directorio y se sobreescribe cada vez que se cambian las opciones de generación.

La cuestión es, que cuando cambio las opciones de generación del pdf en la primera página, los resultados no se me actualizan bien el la ventana hija (aunque el pdf guardado en el directorio si que está actualizado). He intentado cerrar la ventana hija cada vez que realizo una nueva selección de datos, pero aún así, en la nueva apertura no se me carga el pdf que se genera, sino el pdf anterior generado. La cuestión es que cuando estoy en la ventana del explorador que muestra el pdf y pulso F5, si que se muestra el pdf que quería, pero solo si hago lo siguiente: ir a la ventana del pdf pulsando sobre el icono de la barra de direcciones y pulsar F5 sin haber pulsado primero sobre el documento pdf (por que sino, no se actualiza).

También he intentado poner META tags para evitar que la página se almacenen en caché, pero hace caso omiso y el problelma persiste. La única forma que he encontrado para evitarlo, es desde "Herramientas->Opciones de Internet->Configuración de Archivos Temporales de Internet" y aquí seleccionando que la comprobación de si hay nuevas versiones de las páginas guardadas sea "Cada vez que se visita la página" en vez de "Automática" (tal y como viene por defecto). La cuestión es que no puedo obligar al usuario a que cambie esta opción.

Creo que el problema no es si la página se queda en archivos temporales de internet o no, la cuestión es que es pdf generado se queda en los archivos temporareles del PC, y no sé cómo evitar eso.

Espero haberme explicado bien... ¿Alguien tiene alguna idea? Se lo agradecería increiblemente, ¡¡¡me estoy volviendo loooooooooca!!!!

Gracias de antemano
__________________
sometimes, I feel I should go and play with the thunder

Última edición por bilbo_e; 25/05/2005 a las 07:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:38
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Para hacer el F5 desde JS podés usar

nombre_ventana.reload()

Con lo cual se actualizaría la ventana...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 00:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pregunta

Gracias monoswim, pero ya intenté eso y sigue sin actualizarse bien. El problema es que necesito una instrucción que haga ctrl+F5 y no solo F5, es decir, descargar los datos directamente del servidor y no descargar desde archivos temporales. Pero no encuentro nada para hacerlo con una instrucción.
¿Alguna idea más?
__________________
sometimes, I feel I should go and play with the thunder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.