Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] no me aparece nada de la etiqueta audio en el Iphone

Estas en el tema de no me aparece nada de la etiqueta audio en el Iphone en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, acabo de subir una web que estoy haciendo y resulta que me he llevaod un chasco porque no veo el audio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2014, 14:49
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 5
no me aparece nada de la etiqueta audio en el Iphone

Hola a todos, acabo de subir una web que estoy haciendo y resulta que me he llevaod un chasco porque no veo el audio que le he metido.

Esta es la pagina: http://escueladeacordeonmariotorres.com

Si la veis por un navegador de ordenador se ve bien, pero por el iphone, no se si por un móvil con android también pasa, no lo he comprobado aún, no se ve, ni el texto que tengo puesto ni los iconos de música ni nada.

Y no se porque, si alguno podeis ayudarme os lo agradezco.

Y otra cosa que no entiendo es porque cuando veo la pagina desde un ordenador la caja de busqueda que he colocado se ve bien, con los vertices cuadrados y a la altura que correcta que le he dado pero cuando la veo desde el iphone se ve con los vertices curvados y mas alta. No entiendo nada. Porque puede ser.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2014, 15:42
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: no me aparece nada de la etiqueta audio en el Iphone

soucionado, no se porque pero en lugar de poner el orden de la forma que lo tenía:

Código:
<div id="controles">
	<audio src="audio/escueladeacordeonmariotorres.mp3" preload="auto">
		<source type="audio/mpeg" src="audio/escueladeacordeonmariotorres.mp3"> </source>
		<source type="audio/ogg" src="audio/escueladeacordeonmariotorres.ogg">     </source>
	</audio>
<div id="toggle" class="play"></div>
	<p>MÚSICA</p>
</div>
Lo he puesto con el div toggle y el <p> arriba y ahora si veo todo, es decir así:

Código:
<div id="controles">
	<div id="toggle" class="play"></div>
	<p>MÚSICA</p>
	<audio src="audio/escueladeacordeonmariotorres.mp3" preload="auto">
		<source type="audio/mpeg" src="audio/escueladeacordeonmariotorres.mp3"></source>
		<source type="audio/ogg" src="audio/escueladeacordeonmariotorres.ogg"></source>
	</audio>
</div>
Pero lo que no se porque me esta pasando es lo de que se vea la caja de busqueda en el teléfono con los vertices curvados y algo mas alta de lo normal. Si alguien pudiera decirme a que se puede deber, me ayudaría un montón.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2014, 16:21
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: no me aparece nada de la etiqueta audio en el Iphone

he dado otro paso mas, he conseguido quitar los vertices curvados añadiendole esto al selector:

input {
-webkit-appearance: none;
border-radius: 0;
}

Pero no consigo entender porque la caja esta mas alta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2014, 16:46
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: no me aparece nada de la etiqueta audio en el Iphone

vaya, hoy es mi dia de suerte, todo lo voy solucionando rápido.

Tambien he conseguido solucionar lo de la altura de la caja, con un simple padding 0.

perfecto, yo me lo guiso y yo me lo como, espero al menos a alguien le pueda servir mi caso.

un saludo a todos

Etiquetas: audio, etiqueta, iphone, nada, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.