Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

No me cargan videos en HTML

Estas en el tema de No me cargan videos en HTML en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Estoy con un problema que espero me puedan ayudar. Hice una web: http://www.sgelabert.com.ar/audiovisual.html en donde en cada solapa se carga un video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
No me cargan videos en HTML

Hola a todos. Estoy con un problema que espero me puedan ayudar. Hice una web: http://www.sgelabert.com.ar/audiovisual.html en donde en cada solapa se carga un video en una ventana nueva. Para los videos use la etiqueta embed (<embed src="videos/dannete.mov" width="340" height="270"></embed>, por ejemplo.) El problema que me surge es que dos videos cargan y los demás no. Y los códigos de cada html que contiene cada video están escritos igual. Alguien sabe porque puede ser???

Espero que puedan ayudarme y cualquier otra especificación que necesiten, pídanmela.

Saludos y gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 11:49
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: No me cargan videos en HTML

nicolasino:

Todos tus videos cargan, lo verifiqué en Opera y IE, lo que probablemente suceda es que dado el tamaño de alguno de ellos si tu conexión a internet no es lo suficientemente rápida experimentes una demora.

Yo siempre al menos recomiendo usar FLV, por ejemplo el video del congreso, cuyo original es de 13mb, se te reduciría a 5.5 mb. Probablemente pierdas algo de calidad, pero siguen siemdo completamente "presentables", además es mucho más seguro que los clientes tengan el Plugin de Flash en su sistema que el de QuickTime

saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.