Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

No dejar arrastrar

Estas en el tema de No dejar arrastrar en el foro de HTML en Foros del Web. como podria conseguir que los usuarios no puedan arrastrar nada acia su escritorio (es decir tengo 1 web con imagenes que no quiero que cojan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 19:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No dejar arrastrar

como podria conseguir que los usuarios no puedan arrastrar nada acia su escritorio (es decir tengo 1 web con imagenes que no quiero que cojan , e desavilitado el boton derecho , y todo pero si el usuario pulsa y deja pulsado y arrastra a su escritorio consigue la imagen , yo quiero que no pueda arrastralo) lo vi en otras webs
aver si alguien lo tine

gracias de antemano ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 23:24
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
mira amigo... si la idea es hacer IMPOSIBLE sacar las fotos de tu web.... rindete... porque para romper ese script del click derecho basta solo con dehabilitar la opcion javascript del navegador... siempre se ha dicho en este foro... si uno hace una web tiene que considerar publico todo el material que se expone en el sitio... pero bueno si quieres nadar contra la corriente y seguir con tu idea.... pregunta en el foro de Javascript porque no hay ninguna funcion HTML que logre lo que tu quieres hacer... saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.