Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

No entiendo que ocurre

Estas en el tema de No entiendo que ocurre en el foro de HTML en Foros del Web. hola, saludos a toda la comunidad tengo un problema con una web que estoy creando, es de Musica Online, el problema que tengo es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 06:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta No entiendo que ocurre

hola, saludos a toda la comunidad tengo un problema con una web que estoy creando, es de Musica Online, el problema que tengo es que cuando entro a escuchar la musica todo normal funciona y chevere pero cuando cambio de artista o pagina para escuchar otros temas se mete parte de la pagina en el reproductor y se queda asi, y no entiendo que esta mal o que le hace falta al codigo soy muy novato con esto les dejo la web para que vean entren aca:
http://createweb.com.ve/windows/index.html
cuando esten ahi vean que suena todo bien y fino pero metanse en el electronicas en estruendo, sonido purpura o electrosabiduria que son las unicas que tengo hechas y vean el reproductor AYUDENME PLISSS... :/
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 10:49
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: No entiendo que ocurre

tu problema es que los enlaces están apuntando al target="musica", que es el iframe que usas para el reproductor en flash, quita ese target para que sea _self por defecto y se recargue normalmente la pagina
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No entiendo que ocurre

ok dejame probar y te cuento
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 14:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0