Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

No funciona el height

Estas en el tema de No funciona el height en el foro de HTML en Foros del Web. Que tal chavos, estoy haciendo una pagina ASP.NET 2.0 y en el codigo html estoy especificando la siguiente directiva: <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
No funciona el height

Que tal chavos, estoy haciendo una pagina ASP.NET 2.0 y en el codigo html estoy especificando la siguiente directiva:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

Pero en las tablas al utilizar la propiedad height="100%" no la esta tomando y se adapta al tamaño de los elementos que esta conteniendo, y ademas no ocupa la totalidad de la pagina, alguien sabe porque sucede esto?. El Height tambien se lo especifique a traves de estilos (CSS) pero aun asi no lo toma. Espero puedan ayudarme, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 09:04
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 122
Re: No funciona el height

Si vas a disenar con tablas no uses XHTML ni siquiera trnasicional y si vas a usar XHTML aun siendo transicional maneja los estilos con CSS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.