Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

No funciona las anclas Blogger

Estas en el tema de No funciona las anclas Blogger en el foro de HTML en Foros del Web. Intento poner unas anclas o marcadores html, dentro de la misma página, en las páginas que ahora te deja crear Blogger. Bien, no consigo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 09:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
No funciona las anclas Blogger

Intento poner unas anclas o marcadores html, dentro de la misma página, en las páginas que ahora te deja crear Blogger. Bien, no consigo que funcionen, ni tecleándolas manualmente, ni de otra forma (logicamente en Dreamweaver u otro editor funcionan perfectamente), pero lo peor, es que cojo una página donde explican esto de los marcadores p.e. http://vagabundia.blogspot.com/2007/02/anclajes-en-blogger.html, que ademas está en el blogspot, copio el código fuente html de la página (que tiene anclas y funcionan), y lo pego en una nueva página de Blogger (sin tocar nada), y deja de funcionar, haced la prueba y veréis.

¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Etiquetas: anclas, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.