Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

No hay scroll al hacer un display:block de un div

Estas en el tema de No hay scroll al hacer un display:block de un div en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Tengo un problema cuando hago un 'display:block' mediante javascript al activar un checkbox. El div se muestra pero no hay scroll y tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 02:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
No hay scroll al hacer un display:block de un div

Hola.

Tengo un problema cuando hago un 'display:block' mediante javascript al activar un checkbox.

El div se muestra pero no hay scroll y tengo que usar tabulador para llegar a los selects del div.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 05:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: No hay scroll al hacer un display:block de un div

Hola

Pudes poner en la propiedad css overflow:auto; o darle en css el tamaño que desees al div para que salga el scroll o con java scrip tambien puedes poner el scroll
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 05:31
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1012
Respuesta: No hay scroll al hacer un display:block de un div

por otro lado, si el caso es que no quieres que aparezca el scroll, pero quieres que se muestre todo el contenido del bloque, a la propiedad height del bloque asignale el valor auto
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 04:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No hay scroll al hacer un display:block de un div

Gracias por las respuestas. He probado con las dos propiedades que me habéis dicho mediante una función javascript, pero sigue sin salirme el div entero cuando marco el checkbox. He comprobado que las propiedades las está pillando, pero no surte efecto.

Gracias y saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 05:23
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1012
Respuesta: No hay scroll al hacer un display:block de un div

en ningún momento se ha mencionado javascript. todo lo dicho es para que lo apliques usando css

Etiquetas: scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.