Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

No puedo publicar mi pagina en el internet

Estas en el tema de No puedo publicar mi pagina en el internet en el foro de HTML en Foros del Web. ya tengo terminada mi pagina , pero cuando la quiero subir al internet no me sale no se que hice mal, nose si la guarde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 20:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Phoenix az
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No puedo publicar mi pagina en el internet

ya tengo terminada mi pagina , pero cuando la quiero subir al internet no me sale no se que hice mal, nose si la guarde bien en mi disco duro,
se que se tiene que llamar INDEX.HTM y todo eso hago pero nose que esta mal ,alguien me puede guiar como hacerlo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 20:42
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
A ver A ver...
¿Cual es tu servidor?
¿En que lenguaje desarrollaste tu pagina? [supongo que HTML]
¿Tu servidor soporta ese lenguaje?

No en todos los casos se tiene que llamar INDEX, a veces, tiene que ser principal, esto depende de tu servidor.

¿Como subiste tu pagina?
Te recomiendo subirla con el programa JFTP, que esta en www.softonic.com y es gratuito, solo necesita java, pero es muy facil de usar, gratuito, en español y rapido.

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 20:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Phoenix az
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Graicas por ayudarme , la verdad no me fije que si mi servidor soportaba ese lenguaje, pero es telepolis.com
y la trate de subir por ftp, pero intentare suirla ahora por el que me dices aver como me va, pero creo que voy hacer otra pagina.. bueno muchas, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 13:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
tambien puede pasar que ya existe un archivo index. es to puede ser por que en ocasiones el servidor coloca una pagina automaticamente para avisar que la pagina esta en construcción. si tu página se llama index.htm, puede que la pagina sea index.html y por eso sigue mostrando la página del servidor
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 15:25
Avatar de boguiteco  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: No puedo publicar mi pagina en el internet

Cita:
Iniciado por Aurelia Ver Mensaje
ya tengo terminada mi pagina , pero cuando la quiero subir al internet no me sale no se que hice mal, nose si la guarde bien en mi disco duro,
se que se tiene que llamar INDEX.HTM y todo eso hago pero nose que esta mal ,alguien me puede guiar como hacerlo?

Gracias.

hola. yosoy nuevo en esto de hacer paginas web. y la verdad aun no conosco el codigo html. por lo cual hice mi pagina web. en publisher de Microsoft. y ya la grabe con el nombre de index.htlm

mi pregunta es: como puedo subir ya esta web terminada a mi servidor? lo he intentado ya muchas veces..pero no funciona. o si funciona solo me abre la pagina principal y no muestra nada de las fotografias que le meti.. lo subi por medio de un ftp. que estoy haciendo mal? que debo de subir al servidor mi pagina de publisher. index.htlm por medio del ftp al servidor.? solo ese archivo? y las fotos y lo demas no?

ayudenme!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 08:29
Avatar de mgusdl  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Malaga, España
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: No puedo publicar mi pagina en el internet

Aurelia, es posible que el servidor de telepolis (que no conozco) esté con Linux o similar. Si es así se diferencian mayúsculas y minúsculas así que revisa que el archivo index.htm esté en minúsculas.
Pruébalo y nos cuentas

boguiteco, revisa los enlaces a las imagenes, muchos editores hacen las referencias a tu disco duro (frontpage es experto en esto) o lo mismo que Aurelia, el servidor diferencia entre M y m y no identifica los archivos que tu quieres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.