Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

NO PUEDO QUITAR NEGRITA DE TABLAS dreamweaver

Estas en el tema de NO PUEDO QUITAR NEGRITA DE TABLAS dreamweaver en el foro de HTML en Foros del Web. Bueno, ya lo resolví, pero lo posteo por que no es fácil encontrar el tema y por más sencilla que es la solución, casi me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 06:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: ¬¬
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
NO PUEDO QUITAR NEGRITA DE TABLAS dreamweaver

Bueno, ya lo resolví, pero lo posteo por que no es fácil encontrar el tema y por más sencilla que es la solución, casi me genera una ulcera ¬¬.

El problema era que hice un diseño en dreamweaver sobre una tabla y luego inserte otra dentro de 1x1, y las fuentes quedaron en negrita y por más que le aplique weigth normal o ligthther o cambiar la fuente no sirvió de nada.

El problema es que cuando se crea la tabla, entre las opciones te permite escoger con encabezado superior o izquierdo o ambos o ninguno, si esta predeterminado alguno de ellos aparecerá por defecto en negrita.

Pero si ya tienen los contenidos y creen q toca hacer de nuevo la tabla... estarán tan mal... como yo (la desesperación no nos deja pensar). Es sencillo, si ya tenéis todos los contenidos dentro de la tabla, buscad: <th scope="col"> o <th scope="row">, que es el GAFE que mantiene la negrita en la tabla.

Espero ahorrarle un dolor de cabeza a alguien xD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 07:34
Avatar de leo_nqn  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 461
Antigüedad: 14 años
Puntos: 24
Respuesta: NO PUEDO QUITAR NEGRITA DE TABLAS dreamweaver

Si pones el codigo html, de la tabla talvez te pueda ayudar.. saludos..
__________________

Blog: http://leonardonqn.blogspot.com
Twitter:@Leo_FFerreyra
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 07:54
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: NO PUEDO QUITAR NEGRITA DE TABLAS dreamweaver

Solo por curiosidad, que tipo de fuente estas usando ? recuerda que hay fuentes que vienen en bold por defecto, no valla a ser que tienes una de esas :S
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 11:34
3nr1c
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: NO PUEDO QUITAR NEGRITA DE TABLAS dreamweaver

Es por las celdas <th></th>

Cámbialas en modo código por <tr></tr> o <td></td>

Etiquetas: dreamweaver, negrita, quitar, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.