Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

No puedo validar un formulario....

Estas en el tema de No puedo validar un formulario.... en el foro de HTML en Foros del Web. Hola... se me presenta la siguiente situacion: Hice un formulario parecido al que tienen las paginas web para viajes, entonces pues quiero validarlo pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 16:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo validar un formulario....

Hola... se me presenta la siguiente situacion:

Hice un formulario parecido al que tienen las paginas web para viajes, entonces pues quiero validarlo pero la opcion validar que sale en el boton mas, cuando se oprime el boton compartimientos, no me sale para darle clik... y la verdad esq no se porque.. busco y busco y nada.. coloque el formulario dentro del form obviamente... pero nada... tiene el boton de enviar de igual modo, pero no se porke la opcion no sale para que pueda darle clik.. hann bueno el formulario lo coloque dentro de una capa por cuestiones de espacio....pero no se si se debera a eso o que...?¿?¿?¿si alguien sabe el porque le agradeceria enormemente que me ayudara.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 01:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: No puedo validar un formulario....

tienes que poner el codigo amigo, los chavos del foro del web no son magos ni adivinos para adivinar como usas el codigo. pero para no hacer spam le hare de mago, mandas a llamar a tu funcion validar dentro del form?

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.