Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

no salen las tildes

Estas en el tema de no salen las tildes en el foro de HTML en Foros del Web. Hola mi pregunta es porque no salen las tildes al publicar la web...... el hosting esta comprado de: www.web.com entra aqui -> www.visualnetpuno.net luego en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 11:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Puno - Perú
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
no salen las tildes

Hola mi pregunta es porque no salen las tildes al publicar la web......

el hosting esta comprado de: www.web.com

entra aqui -> www.visualnetpuno.net

luego en el título donde dice: Tu Página de Inicio sale un caracter raro y al publicarlo en otra web normal se visualiza cual seria el error y como arreglarlo tengo esa duda nose mucho sobre diseño recien estoy aprendiendo....
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 09:44
Avatar de lucxx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
En el codigo de la pagina tienes que poner "tu página de inicio" (esto es de html basico )

joer, te lo pongo de otra forma (los guiones son para que no me lo reconozca como html, tu quitaselos y ponlo todo junto)
"tu p-&-a-a-c-u-t-e-;-gina de inicio"

mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por lucxx; 31/03/2004 a las 09:49
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 01:58
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

El "problema" es que tu host manda en las cabeceras que tu pagina esta codificada en UTF-8 (unicode), y tu has usado caracteres ISO-9ypico.

Puedes solucionarlo indicando en una cabecera META el charset y codificacion que usas, o usar las entidades HTML como indica lucxx.

De todas formas, te daran mas info en el foro de HTML.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.