Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

no tengo permiso para subir mi web

Estas en el tema de no tengo permiso para subir mi web en el foro de HTML en Foros del Web. hola a todos mi problema es el siguiente tengo una conexion a internet por medio de cable y el isp me da un espacio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 08:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no tengo permiso para subir mi web

hola a todos mi problema es el siguiente tengo una conexion a internet por medio de cable y el isp me da un espacio de 50 MB para colgar mi pagina web me decido a crear un sitio personal y colgarla en internet para ello sigo las instruciones de mi servidor de como colocar mis directorios en el servidor y con que programa hacerlo asi que descargo el cute ftp una version de evaluacion configuro todo tal como indica el manual de mi servidor de internet y consigo conectar con mi servidor pero no me muestra los directorios del servidor tras muchas pruebas desistalaciones etc etc se me ocurre conectarme como usuario anonimo y si que me muestra los directorios pero al intentar subir mi carpeta a el servidor me sale un aviso que pone NO TIENE PERMISOS PARA REALIZAR ESTA ACCION mi pregunta es que puedo hacer para tener permisos el servidor dice que para conectarse a el se deve de hacer mediante contraseña y nombre de usuario al configurar el cute te lo pide y asi lo tengo hecho pero no me muestra los directorios solo en modo anonimo
por favor necesito ayuda si algien podria decirme como hacerlo lo agradeceria
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 09:34
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
has pedido a tu servidor un usuario de ftp para poder subir tus archivos?
evidentemente un usuario anonimo no deberia poder subir ningun archivo.

Lo dicho ponte en contacto con tu servidor para que te facilite los datos u habilite la cuenta.
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 10:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
el servidor me mando una carta con los datos de mi conexion a internet en el cual biene un nombre de usuario y una contraseña pero al configurar el ftp lo pide y lo pongo pero no hay forma de ver los directorios del sevidor solo permite verlos en modo anonimo creo que pongo el usuario y contraseña bien pero estoy pensando que puede ser que el servidor ha metido un bulo con eso de que tengo espacio para una pagina personal
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 11:01
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
En los hosting que ofrecen los ISP con el servicio no suelen haber directorios preestablecidos.

Si entras en modo anónimo no estás viendo tus directorios si no los directorios que permite ver el ftp del servidor. Seguramente podrás descargar algo pero no realizar cambio alguno dentro del ftp (como anónimo)

Cuando entras con usuario y contraseña te lleva directamente a tu directorio y de entrada suelen estar vacíos.

¿has probado a enviar algo con tu usuario y pass?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
como anonimo si que los puedo ver los directorios del servidor pero con usuario no los puedo ver puedo descargar del servidor como anonimo pero como usuario no los veo los directorios por lo tanto no puedo descargar aunque si que puedo subir al servidor pero el manual del servidor pone que hay que meter los ficheros en un determinado directorio pero el problema es que no los muestra en modo usuario y contraseña ya subi al servidor los directorios de mi pagina web pero al no poder meterlos en el directorio especifico que me indica no puedo visualizarlos en ningun navegador
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 12:37
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
olvídate del modo anónimo, cuando entras así lo que ves no es tu espacio.

Como te comentaba, si no veías directorios es porque no están creados y si has podido meter archivos es que era tu directorio (vacío pero tuyo)

Tal vez podrías intentar crear un directorio con el nombre que menciona la ayuda del hosting (el que debería estar y no está) y meter ahí dentro el resto de archivos
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 17:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias por vuestra ayuda pero no se o no puedo hacerlo a si que renuncio gracias por vuestra colaboracion un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 21:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Has probado a poner en el nombre de usuario esto?

usuario@tuservidor o [email protected] (o lo que toque)

De todas formas ponte en contacto con el servicio técnico que seguro que te lo explican.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.