Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

No se ven cambios en navegador

Estas en el tema de No se ven cambios en navegador en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo la siguiente situación: He realizado cambios a la pagina principal de un sitio web y luego he subido la pagina con los cambios al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 12:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No se ven cambios en navegador

Tengo la siguiente situación:
He realizado cambios a la pagina principal de un sitio web y luego he subido la pagina con los cambios al host donde se encuentra alojado.
Cuando entro al navegador me muestra siempre la pagina sin las modificaciones. He borrado los archivos temporales, contenido sin conexión, he cargado nuevamente el explorador y hasta he reiniciado nuevamente la maquina, y aún así no muestra la pagina con las modificaciones que ya monte, y estoy seguro que subi la pagina con los cambios, ya que me mostró una vez la nueva pagina pero al navegar por el sitio y regresar a la pagina principal que contiene los cambios, me mostro otra vez la pagina sin cambios y ya no logro nuevamente que me muestre la nueva.

Alguien sabe que esta sucediendo y como puedo resolver este problema?

Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.