Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

No visualiza página con formulario vinulado a access

Estas en el tema de No visualiza página con formulario vinulado a access en el foro de HTML en Foros del Web. Soy principiante y tengo un problema: - Utilizo FrontPage2000 para hacer las páginas. - En una página, pongo un formulario con un par de campos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 05:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta No visualiza página con formulario vinulado a access

Soy principiante y tengo un problema:

- Utilizo FrontPage2000 para hacer las páginas.
- En una página, pongo un formulario con un par de campos, para que el usuario los informe y guardarlos en una base de datos access.
- Creo el formulario con sus campos, y los relaiciono con los campos de access. Hasta aquí correcto.

- Al guardar la página me dice que de guardarla como ".asp". Lo hago, pero al visualizarla desde FrontPage o internet me da error, muestra código html. ¿Por qué?

- Para la página, tengo activada la propiedad "Active Server".

¿Qué hago mal?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 07:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En lo mas profundo de tu alma.
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pana las paginas ASP tienes que publicarlas en un servidor web para que puedan funcionar en cambio las paginas con extensión html no... Lo que puedes hacer es instalar IIS 5.0(Internet Information Server) dependiendo del sistema operativo que utilizas esto es con Win NT y para Win 98 debes instalar PWS (Personal Web Server)
__________________
Los consejos son ayuda, no cabe duda...

Pero no olvides que la solución de nuestros problemas está dentro de nosotros mismos.

C. Torres Pastorino.


Hasta luego..................... :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
A ver si me aclaro. Si instalo esto me funcionará a mi. Pero que no funcione publicada en servidor web, también depende de que yo me instale esto ?
Gracias otra vez.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 08:54
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Mensaje Original por jlsc
A ver si me aclaro. Si instalo esto me funcionará a mi. Pero que no funcione publicada en servidor web, también depende de que yo me instale esto ?
Gracias otra vez.
Efectivamente

para que una página asp se ejecute necesita ser llamada desde protocolo http y ésta debe estar bajo un directorio que gestione el servidor (esto por si haces pruebas localmente y tienes instalado un servidor en tu computadora).

Pero en el caso de frontpage, además, usará sus extensiones (extensiones de frontpage). Para eso necesitas que tu servidor soporte y tenga instaladas esas extensiones. Deberás preguntarles a ellos si están o no.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.