Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

No visualiza página con formulario vinulado a access

Estas en el tema de No visualiza página con formulario vinulado a access en el foro de HTML en Foros del Web. Soy principiante y tengo un problema: - Utilizo FrontPage2000 para hacer las páginas. - En una página, pongo un formulario con un par de campos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 05:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta No visualiza página con formulario vinulado a access

Soy principiante y tengo un problema:

- Utilizo FrontPage2000 para hacer las páginas.
- En una página, pongo un formulario con un par de campos, para que el usuario los informe y guardarlos en una base de datos access.
- Creo el formulario con sus campos, y los relaiciono con los campos de access. Hasta aquí correcto.

- Al guardar la página me dice que de guardarla como ".asp". Lo hago, pero al visualizarla desde FrontPage o internet me da error, muestra código html. ¿Por qué?

- Para la página, tengo activada la propiedad "Active Server".

¿Qué hago mal?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 07:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En lo mas profundo de tu alma.
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pana las paginas ASP tienes que publicarlas en un servidor web para que puedan funcionar en cambio las paginas con extensión html no... Lo que puedes hacer es instalar IIS 5.0(Internet Information Server) dependiendo del sistema operativo que utilizas esto es con Win NT y para Win 98 debes instalar PWS (Personal Web Server)
__________________
Los consejos son ayuda, no cabe duda...

Pero no olvides que la solución de nuestros problemas está dentro de nosotros mismos.

C. Torres Pastorino.


Hasta luego..................... :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5