Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

nombre de la pagina en la barra de tareas

Estas en el tema de nombre de la pagina en la barra de tareas en el foro de HTML en Foros del Web. Resulta que cuando minimizo el internet explorer en mi pagina web publicada en waspen.iespana.es (esta en proceso de fabricacion) , pues quiero que aparezca el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 17:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
nombre de la pagina en la barra de tareas

Resulta que cuando minimizo el internet explorer en mi pagina web publicada en waspen.iespana.es (esta en proceso de fabricacion) , pues quiero que aparezca el nombre de la pagina o un texto en vez de "INdex", es decir quiero que ponga waspen o algo asi al minimizar la pagina, como se pone un nombre en la barra de tareas ???

Ayuda please
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 20:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Bueno.. en realidad el nombre que te pone es el titulo de tu página, podrá manipularlo dinámicamente con document.title o desde html con
<title>Index</title>.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 04:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
jajaja se me piro la cabez, eran las 2 de la madrugada, si efectivamente con la etiqueta <title> </title> se arregla esto, el caso es que la llame Index igual que el documento, y por eso se me cruzaron los cables.


Te todos modos es un placer conocer a gente que te escucha, gracas por el post de respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 10:28
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
... nos vamos para el fodo de (x)html

movido desde javascript

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.