Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Novata. No puedo enviar formulario con el outlook

Estas en el tema de Novata. No puedo enviar formulario con el outlook en el foro de HTML en Foros del Web. Soy nueva en este lugar, asi q, ante todo, disculpas por si el tema del q tengo duda no es el de este foro. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 03:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Novata. No puedo enviar formulario con el outlook

Soy nueva en este lugar, asi q, ante todo, disculpas por si el tema del q tengo duda no es el de este foro.

Mi problema es el siguiente:

Quiero insertar un anuncio en una pagina web, por lo que relleno un formulario y cuando le doy a enviar, me dice q se va a enviar un correo electronico con mi dirección. Pero ésto en realidad no ocurre. El outlook no se me abre y por consiguiente el mensaje no se envia.
Alguien sabe si tengo q activar algun tipo de opción en el outlook para q me funcione.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 03:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Que yo sepa, no... quizás el link de esa web está mal hecho y por eso no funciona... a ver, prueba este:

mail

Si este te va, es que es problema de la web, si no te funciona, estoy pensando que puede que tengas que ponerlo como cliente de correo predeterminado... bueno, no... no creo que sea eso, porque si tienes otro como predeterminado, se te abre el otro...

Probablemente este mal puesta la dire en la otra web...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 03:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0