Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Soy nuevo en html

Estas en el tema de Soy nuevo en html en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos de este foro, soy nuevo en este foro y tambien estoy tratando de aprender html, he seguido algunos manuales pero no me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 08:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Soy nuevo en html

Hola amigos de este foro, soy nuevo en este foro y tambien estoy tratando de aprender html, he seguido algunos manuales pero no me han servido mucho, yo trabajo con el block de notas, quisiera saber si existe algun otro programa que sea mejor que el que les acabo de mencionar para hacer mas facil el trabajo.
se los agradecería mucho adios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 09:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Soy nuevo en html

hola nino! asi empecé yo. Prueba mucho mucho y mucho más... es la única forma, más que el bloc de notas necesitas un programa wysiwyg como el dreamweaver

instálalo y hechale mano! salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 12:21
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Re: Soy nuevo en html

yo te aconsejo que te mries esta web: http://www.librosweb.es y de ahí vayas echando mano de los tutoriales de xhtml y css para comenzar, como te dijeron puedes guiarte por dreamweaver, pero tómalo solo como referencia sencilla y no te fíes de todo lo que veas en DW.
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.