Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Objeto file

Estas en el tema de Objeto file en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, estoy usando el objeto File del formulario, lo que quiero hacer es sacar la direccion de un archivo, el problema es que cuando selecciono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 03:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 4
Objeto file

Hola, estoy usando el objeto File del formulario, lo que quiero hacer es sacar la direccion de un archivo, el problema es que cuando selecciono un archivo y uso una funcion javascript para sacar la direccion donde esta el archivo seleccionado con el file, no me aparece una direccion de este estilo : "c:\\...\\...\\....." sino que me aparece "c:\\fakepath\\..." lo que yo quiero es que no aparezca eso de fakepath sino toda la direccion del archivo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 11:33
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Objeto file

Realmente no estoy seguro, pero creo que es por cuestiones de seguridad, con la ruta de un archivo puedes obtener datos más o menos sensibles. ¿Probaste con otro navegador?

También serviría que mostraras el código que usas y para que necesitas la ruta del archivo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: file, objeto, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.