Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Obtener Resul. De Formulario

Estas en el tema de Obtener Resul. De Formulario en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos , llevo una semana debanandome los sesos para configurar mi formulario. Ya he instalado todas las tecnologias conocidas en mi server y aun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 16:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Obtener Resul. De Formulario

Hola amigos , llevo una semana debanandome los sesos para configurar mi formulario. Ya he instalado todas las tecnologias conocidas en mi server y aun sigue sin funcionar. Mi pregunta es , como puedo obtener los resultados de mi formulario por e-mail y al mismo tiempo darle al usuario una pagina de confirmacion de datos? Gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 16:21
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si tu server soporta CGI, puedes hacerlo con el formmail, un script muy sencillo de configurar y sobre el que existe mucha documentación. Aquí te pongo tres enlaces que te explican como instalarlo y configurarlo adecuadamente.

http://soporte.bozzu.com/cobalt_hosting/formmail.html
http://www.espaweb.com/ayuda/ayuda03.html
http://www.scriptarchive.com/readme/formmail.html

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 16:30
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
¿Cuáles son esas tecnologías que dices que has instalado en tu servidor? Si se trata de ASP quizás yo pueda acharle un vistazo. Pero seguro que con HTML no se puede, así que hubiera sido mejor otro foro.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.