Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

obviar un tag en el body

Estas en el tema de obviar un tag en el body en el foro de HTML en Foros del Web. Eso...cuando usamos el Código: <body scroll=no> hay alguna forma de desactivarlo dentro del BODY que no sea usando estilos como el overflow o funciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 17:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
obviar un tag en el body

Eso...cuando usamos el
Código:
<body scroll=no>
hay alguna forma de desactivarlo dentro del BODY que no sea usando estilos como el overflow o funciones de javascript? Necesito que sea estrictamente en HTML y que sea dentro del BODY tag...o sea, que ese body se quede pero mas adelante le coloque algun otro tag en el contenido que me lo elimine o me lo obvie para que SI aparezca las barras vertical y horizontal. Intente cerrando el body con el scroll en yes y abriendo otro body, pero no me resulta...Necesito hacerlo y que no sea usando estilos como el overflow o funciones de javascript...
Alguna idea corazones?

Gracias!
__________________
Yanira
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 17:57
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Yanix :

La verdad es que no sé una buena respuesta, porque solo se me ocurren cosas css y javascript, pero tal vez con una "tormenta de ideas" salga algo que te sirva...

Una idea:

<body onload="this.scroll = 'yes'"...>

La verdad es que se trata de una función, pero al activarse con el evento onload, tal vez "cuele" que es lo que creo que importa.

Bueno. Muchas felicidades...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 19:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
caricatos holita!
gracias! aunque no me funciono ...es que no puedo usar el onload porque necesito que sea luego de ya comenzado el
Código:
<body scroll=no>
...algo dentro del body

Feliz navidad amiguito y prospero año nuevo de todo corazon!
__________________
Yanira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.