Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ocultar o mostrar zonas en web

Estas en el tema de ocultar o mostrar zonas en web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gente ahora estoy buscando si alguien podria ayudarme a cuando un usuario inicie sesion, se oculten elementos y aparezcan otros y viceversa al cerrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 17:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
ocultar o mostrar zonas en web

Hola gente ahora estoy buscando si alguien podria ayudarme a cuando un usuario inicie sesion, se oculten elementos y aparezcan otros y viceversa al cerrar secion
por ejemplo:
En mi web en la parte de arriba tengo dos botones: "Registrate" y "Identificate",
Yo quiero que cuando un usuario inicie secion desaparezcan esos dos botones y aparezcan otros como "Perfil", "Notificaciones" etc. Y que cuando el usuario cierre secion desaparezcan "Perfil" y "Notificaciones" y aparezcan nuevamente "Registrate" y "Identificate".

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 18:15
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: ocultar o mostrar zonas en web

Tendrías que usar algún lenguaje de programación como php o asp
__________________
la la la
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 10:16
Avatar de lenders  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ocultar o mostrar zonas en web

puedes hacer con php, un if con el cual si algun usuario ha iniciado sesion, no salgan los botones de iniciar sesion y registrarse, en caso contrario, si nadie ha iniciado sesion, si se muestren.

Etiquetas: code, hide, login, php, register
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.