Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ocultar partes de una tabla

Estas en el tema de Ocultar partes de una tabla en el foro de HTML en Foros del Web. Amigos: Tengo la siguiente duda, tengo un reporte en HTML la cual tiene muchas columnas aproximadamente 20, al momento de visualizarlo no entra en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 13:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ocultar partes de una tabla

Amigos:

Tengo la siguiente duda, tengo un reporte en HTML la cual tiene muchas columnas aproximadamente 20, al momento de visualizarlo no entra en una pagina, se tendria k hacer un scroll. Habria la manera de mostrar un numero de columnas ejemplo 7 columnas y con un click se pueda ver las siguientes 7 columnas asi finalmente las ultimas 6 columanas, cada bloque se veria en una pagina sin necesidad de scroll, ¿De que manera se podria implementar la ocultacion de columnas?...Espero que me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 14:31
Avatar de hey_alan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: Ocultar partes de una tabla

Con (x)HTML únicamente es imposible.

Siento no poder ayudar, pero de lograrse sería con JavaScript.

Saludos.

PD: Nuncá sabrás si aparecerá la barra de scroll, ya que hay diferentes resoluciones :P (a menos que uses porcientos)
__________________
Alan Marth Media

Diseño web y Publicidad en Morelia, Michoacán
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 14:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ocultar partes de una tabla

Hola,

Si justamente la idea seria hacerlo en javaScript, pero la cosa es de que manera lo implementaria, con un ejemplo pequeño me bastaria para hacerlo yo mismo, espero sugerencias. gracias.

Slds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.