Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Ocultar URL de un iframe

Estas en el tema de Ocultar URL de un iframe en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Primero pedir disculpas si este tema no va aquí, no sé dónde ubicarlo. En una de mis páginas web tengo un iframe que enlaza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2017, 08:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Ocultar URL de un iframe

Hola,
Primero pedir disculpas si este tema no va aquí, no sé dónde ubicarlo.

En una de mis páginas web tengo un iframe que enlaza con una app que tengo en un servidor para mostrar cierta información a los usuarios. El tema está en que esa información sólo quiero que la vean ciertos usuarios registrados y eso lo consigo. El problema viene cuando dicho usuario se da de baja y ya no es usuario registrado. Si tiene algo de maña en html, puede ver el código fuente de la página antes de desconectar y así poder quedarse con la URL que hay en el iframe, con lo cual, ya tiene acceso ilimitado a dicha url esté o no registrado.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de ocultar dicha url del iframe en el código fuente?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2017, 15:58
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Ocultar URL de un iframe

Huy. Con todo respeto, el sistema está diseñado muuuuuuuuuuuuuuuuuy mal si es que se puede ver con la url. Mejor comienza a ver cómo pones la contraseña en el servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2017, 01:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ocultar URL de un iframe

No se trata de eso, no es información vital ni mucho menos, es información de un juego y la app que suministra dicha información está creada por terceros para mostrar dicha información a los participantes. La cosa es que nuestra comunidad desea ocultar dichos datos a personas que no sean de nuestra comunidad.

La url es similar a esto: http://midominio.com:55555 y todas las comunidades que usan dicha app, funcionan igual y puedes acceder conociendo el dominio, pues el puerto es el mismo para todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2017, 13:40
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Ocultar URL de un iframe

No se puede. El Html es muy transparente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2017, 01:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ocultar URL de un iframe

Ok, gracias. Pues nada, lo dejaré estar.
Un saludo.

Etiquetas: iframe, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.