Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Ocultar widgets sociales responsive web

Estas en el tema de Ocultar widgets sociales responsive web en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes!! Estoy haciendo una web responsive y cuando llego a cierta medida de pantalla quiero ocultar los widget del timeline de twitter y facebook, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 13:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ocultar widgets sociales responsive web

Buenas tardes!! Estoy haciendo una web responsive y cuando llego a cierta medida de pantalla quiero ocultar los widget del timeline de twitter y facebook, estos los tengo dentro de un aside, le he colocado display:none; en el css tanto del aside como del twitter timeline y se me oculta el fondo pero no se ocultan los widgets.

Si alguien me da alguna opciónn para hacer esto se lo agradecerías

Saludos y Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 13:28
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Ocultar widgets sociales responsive web

usa, firebug para determinar cual es el elemento que se esta mostrando y crea una regla CSS especifica para este.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar widgets sociales responsive web

Muchas Gracias!! Aunque me costó un poco llegarle, por fin le llegué a través del firebug, colocando, quizá no son necesarias todos estos ID y CLASS pero con todos estos me los ocultó

#twitter-widget-0, .twitter-timeline-rendered, .twitter-timeline, #widget-sociales, .fb-like-box, #facebook { display:none;}

Si quieren echarle un vistazo a mi pag web no duden en visitarnos y cualquier comentario haganmelo saber

http://www.movyco.com

Última edición por orianay; 19/06/2013 a las 16:41

Etiquetas: html5, responsive, sociales, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.