Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] ¿Opinion sobre "BlueGriffon"?

Estas en el tema de ¿Opinion sobre "BlueGriffon"? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola hermanos.... Disculpen que siga molestando, pero ando en busca de un editor HTML con soporte HTML5 , entre mis busquedas me tope con " ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 17:12
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
¿Opinion sobre "BlueGriffon"?

Hola hermanos....

Disculpen que siga molestando, pero ando en busca de un editor HTML con soporte HTML5, entre mis busquedas me tope con "BlueGriffon" que segun aqui, es un editor tipo WYSIWYG pero a diferencia de DW, este es FREE.

Aqui esta un enlance.
http://www.softhoy.com/linux/bluegriffon-editor-html5-css3-basado-firefox-4.html

La verdad no lo he probado, comenta que esta basado en firefox 4 y es compatible con Windows, Mac y Linux.

Mi idea no es ahorrarme la tecleada, ando buscando algo asi mas o menos como el Notepad++ con la intencion de resaltar el color de las nuevas etiquetas. He visto muchas recomendaciones de Notepad++ (el cual tampoco he tenido la oportunidad de propar). Pero aclaran que no reconoce las nuevas etiquetas, por lo que queria consultar su humilde opinion acerca de este tal "BlueGriffon".
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 21:24
Avatar de joseomaker  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 314
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: ¿Opinion sobre "BlueGriffon"?

pero si puedes agregar las nuevas tags facilmente a notepad++ si sabes ingles y xml.

y bueno,blue-griffon es un kompozer-based editor (kompozer a su vez es un NVU-Based y nvu es Composer-Based),por lo cual tiene un wysiwyg muy bueno,pero le faltan buenas caracteristicas para el manejo codigo,todavia es un alpha,nisiquiera Beta asi que para trabajar profesionalmente aun no es fiable del todo,aunque tiene buena pinta,espero que deje de tener los plug-ins privativos que tiene,el programa es libre pero sus plug-ins son privativos y pagos...

saludos.
__________________
Visita mi Blog,esta lleno de codigos utiles,consejos,ideas y software libre.

http://josewebmasterlibre.wordpress.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 21:39
Avatar de joseomaker  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 314
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: ¿Opinion sobre "BlueGriffon"?

pd: en su ultima version lanzada,notepad++ colorea html5 y xhtml5,solo ahi que editar el api para que tambien tenga intellisense,eso si,de una vez tambien te cierra las tags html5 y xhtml5
__________________
Visita mi Blog,esta lleno de codigos utiles,consejos,ideas y software libre.

http://josewebmasterlibre.wordpress.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 22:25
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Opinion sobre "BlueGriffon"?

Cita:
Iniciado por joseomaker Ver Mensaje
pd: en su ultima version lanzada,notepad++ colorea html5 y xhtml5,solo ahi que editar el api para que tambien tenga intellisense,eso si,de una vez tambien te cierra las tags html5 y xhtml5
Hola joseomaker

Muchas gracias por el dato!


Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.