Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Optimizar mi web para diferentes navegadores.

Estas en el tema de Optimizar mi web para diferentes navegadores. en el foro de HTML en Foros del Web. Como hago para que mis paginas web se vean bien en ciertos navegadores? Es que ahi veces o la mayoria que mis web se ven ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 18:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Optimizar mi web para diferentes navegadores.

Como hago para que mis paginas web se vean bien en ciertos navegadores? Es que ahi veces o la mayoria que mis web se ven bien en el Internet Explorer pero en el Firefox no y viceversa, como hago para que se vean bien en ambos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 19:32
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
lo mejor es usar CSS y maquetación con divs. Yo soy un mal acostumbrado a usar tablas(pocas pero lo hago) y tengo ese problema.. asi que te aconsejo lo hagas de esta forma. Recuerda usar una resolución adecuada. Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 20:05
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Lo mejor es diseñar de acuerdo a estándares web, eventualmente la mayoría de navegadores se adaptando y siguiendo mejor los estándares así que es la mejor forma de diseñar para el futuro.

Yo suelo empezar diseñando para Firefox, corrijo algunos detallitos para Opera y finalmente uso comentarios condicionales para Internet Explorer 6 y 7.

Y para los maqueros, Safari es casi tan amigo de los estándares como Firefox, en la mayoría de casos cuando mis diseños lucen bien en Firefox también lo hacen en Safari.

Saludos.
__________________
Alexis Bellido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.