Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

option en dropdownlist no funciona ni css selector ni listeners.

Estas en el tema de option en dropdownlist no funciona ni css selector ni listeners. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola todos, tal vez sea una pregunta muy newbie pero me estoy desesperando. Mi problema es el siguiente. Estoy creando un dropdown list con 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 06:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
option en dropdownlist no funciona ni css selector ni listeners.

Hola todos, tal vez sea una pregunta muy newbie pero me estoy desesperando. Mi problema es el siguiente. Estoy creando un dropdown list con 2 elementos disabled estos elementos les quiero añadir un listener que cuando hace click me salga un popup. El problema no lo tengo con javascript ya que otros elementos de la pagina que están con el attribute 'disabled' y con el mismo listener funcionan.

Aqui esta el codigo select:
Código HTML:
<select class="period" id="period" tabindex="3" name="FilterForm[period]">
<option value="2" disabled="disabled" class="disabledBasic" id="lastDay">Last day</option>
<option value="8" disabled="disabled" class="disabledBasic" id="lastWeek">Last week</option>
<option value="31">Last month</option>
<option value="182" selected="selected">Last 6 months</option>
<option value="365">Last year</option>
<option value="all">All available</option>
</select> 
Tambien no me funciona el siguiente selector css:

Código CSS:
Ver original
  1. .period .disabledBasic{
  2.  
  3. color: red!important;
  4. }
Aquí esta el listener que si funciona para otros elementos de la pagina:
Código Javascript:
Ver original
  1. $('.disabledBasic').on('click',BE.tipFilter);

Se que no soy muy especifico con el problema que tengo, pero estoy bastante perdido y no se por donde encaminar.

Si queréis que suba mas código o concretar explicaciones decírmelo que se que el post no es muy claro.

Muchas gracias!

Etiquetas: disabled, dropdownlist, listener, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.