Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

overflow: auto

Estas en el tema de overflow: auto en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos: Tengo una tabla que no entra en la ventana, y al ponerle style="overflow:auto" no cambió nada. Es para el generador de código de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 17:34
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
overflow: auto

Hola amigos:

Tengo una tabla que no entra en la ventana, y al ponerle style="overflow:auto" no cambió nada. Es para el generador de código de la discusión trabajo en equipo.
Una versión minimizada está en: <a href='ir.asp?http://www.ctv.es/USERS/pepe_molina/generador/pruebas.html' target='_blank'>http://www.ctv.es/USERS/pepe_molina/gene...</a>, pinchando en la etiqueta &lt;u&gt; se sale de la ventana. Podría poner en el &quot;open&quot; scrollbars=yes, pero creo que es posible evitarlo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 23:03
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: overflow: auto

Mirá, estilos como esos dependen mucho del navegador. Lo que probablemente funcione como vos querés es poniendo la tabla dentro de un elemento &lt;div&gt;, así:

&lt;div style=&quot;overflow:auto&quot;&gt;
&lt;table&gt;
...
&lt;/table&gt;
&lt;/div&gt;

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 11:03
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: overflow: auto

Gracias Aleph:

La verdad es que lo probé y no me dió resultados, tal vez sea porque está dentro de una celda, hice muchas pruebas, y terminé poniendo en el open &quot;scrollbars=yes&quot; (no es lo que quiero, pero apaña).

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.