Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pag menor 100%

Estas en el tema de Pag menor 100% en el foro de HTML en Foros del Web. Bueno un amigo me recomendo que hiciera mi pagina no al 100% de la pantalla. Me dijo algo de hacer un cuadro ya que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 23:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Pag menor 100%

Bueno un amigo me recomendo que hiciera mi pagina no al 100% de la pantalla. Me dijo algo de hacer un cuadro ya que no todos veian la pagina bien, pero sinceramente no tengo idea como se hace, ojala puedan ayudarme y asi tambien a muchas otras personas que tendran la misma duda. Gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 02:40
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Pag menor 100%

A partir de ahora voy a ser didáctica para tí.. vamos que te voy a decir donde buscar y con qué nombre... es la única forma de que aprendas

Los diseños que se agrandan se llaman líquidos. busca en google

Respecto a lo de que se ponga menos tanto por ciento que 100% yo lo he visto para hacer diseños líquidos centrados y con margenes a los lados...
vamos que si le pones al contenedor 90% de ancho y el margin:auto te dejará un espacio por cada lado, y por tanto se centra...

Aresillo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 09:24
Avatar de berthely  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Pag menor 100%

es relativi lo del 100% pues no sabemos la resolución de tu pantalla, intenta trabajar en medidas en pixeles, un contenedor principal con un ancho de 650px lo cual es poco, pero será visualizado correctamente por casi cualquier uclsuario de internet, sí lo que te preocupa es la accesibilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.