Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

página con marcos de 800*600 centrada en navegadores de más tamaño

Estas en el tema de página con marcos de 800*600 centrada en navegadores de más tamaño en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo una página con 3 marcos, y quiero que el ancho total sea 800, dejando en pantallas de más resolución de blanco el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
página con marcos de 800*600 centrada en navegadores de más tamaño

Buenas tardes,

Tengo una página con 3 marcos, y quiero que el ancho total sea 800, dejando en pantallas de más resolución de blanco el resto de la pantalla.

Como si se tratara de una página sin marcos que tuviera todo el código en una tabla centrada de 800 pixeles de ancho.

Este es posible con Marcos, o se puede incluso cargar todos los marcos en una tabla?.

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 15:18
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 16
hasta donde se lo que quieres no se puede hacer por lo menos con HTML no se si con javascript o algo asi se pueda.... tendrias que preguntar en el foro correspondiente... saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.