Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Página con Usuario y Contraseña. Un reto para Monstruos.

Estas en el tema de Página con Usuario y Contraseña. Un reto para Monstruos. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Chicos! Pues bueno, que hace algunos días puse un post en este foro y me respondisteis ¡De puta madre! Y ahora voy a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 03:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Almería-España.
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Página con Usuario y Contraseña. Un reto para Monstruos.

Hola Chicos!

Pues bueno, que hace algunos días puse un post en este foro y me respondisteis ¡De puta madre! Y ahora voy a ver si me podéis ayudar de nuevo. (No tengo muy claro en qué sección debo ponerlo, así que lo coloco en varias).

Antes de seguir aclarar una cosa: No tengo apenas conocimientos de programación ni nada de eso. Pero eso sí: soy tozudo como un burro.

Quiero hacer una página en la que la gente ponga su usuario y contraseña para acceder.

No es necesario que se registren On-line, si no que ellos me mandan a mí un correo y yo les respondo con su nombre de usuario y la clave que deben poner. Con lo que la cosa debería simplificarse mucho a nivel de diseño.

Pero... ¿cómo hago el resto?. Mi problema es todo, pues además no tengo acceso al servidor... Os explico la situación: Trabajo con una Intranet en Html a lo que los usuarios acceden desde Internet Explorer. Yo particularmente tengo acceso a una carpeta en esa intranet, donde actualizo o desarrollo páginas Web con lo que los usuarios verán luego. No puedo colocar nada en el servidor pues eso lo lleva otra gente y ya me han denegado el acceso varias veces (casi me peleé con ellos para que me colocaran un contador de acceso), a lo sumo podría poner la BBDD en mi equipo, pues todos están en red y esa sería la forma de verificar los usuarios.

¿A alguien se le ocurre cómo puedo apañármelas para montar una página con usuario y contraseña?.

Gracias Monstruos!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 05:11
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Bastaría con que te dejaran usar un simple .htaccess
Si no te dejan, deberás usar Cold Fusion, ASP, PHP o similar, que es bastante más difícil.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.