Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

pagina con video y boton flash

Estas en el tema de pagina con video y boton flash en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo una web en la que me aparece un video de 1 minuto y pico, pues bien lo que quiero es que cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 13:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
pagina con video y boton flash

Hola, tengo una web en la que me aparece un video de 1 minuto y pico, pues bien lo que quiero es que cuando se termine de reproducir el video me salga o se me active un botón flash "entrar" o un enlace.

¿Como hago esto? ¿alguna idea¿
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 02:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: pagina con video y boton flash

Eso lo tendras que hacer en flash, montarte un archivo y que cunado termine el video te salga el boton o la otra opción es que cuando se termine el video hagas un header es decir en las etiquetas HTML introduzcas esto:

<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="XSEGUNDOS; URL=http://www.tuweb.com/index2.html">

en XSEGUNDOS introduces la duración exacta del video y asi conseguiras que se redirija automaticamente al finalizar el video.

Última edición por UkySoft; 23/11/2009 a las 02:52
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 16:10
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: pagina con video y boton flash

Hola:

Cita:
Iniciado por UkySoft Ver Mensaje
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="XSEGUNDOS; URL=http://www.tuweb.com/index2.html">
Creo que con esto conseguirás que se refresque la pagina cada XSEGUNDOS independientemente de si se ha visualizado el vídeo o no.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.