Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Una página dentro de otra

Estas en el tema de Una página dentro de otra en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problemilla. Resulta que quiero insertar en una págína otra distinta pero sin utilizar frames. He leido que con algunos elementos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 04:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Islas Canarias - Gran Canaria -
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Una página dentro de otra

Hola a todos.

Tengo un problemilla. Resulta que quiero insertar en una págína otra distinta pero sin utilizar frames. He leido que con algunos elementos como <layer> o <iframe> se puede. Tan sólo he conseguido que se visualize la página secundaria con iframe pero sólo se visualiza una parte.

¿Sabén como se puede ajustar el tamaño de la página secundaria al tamaño del iframe? ¿Hay alguna otra solución que no haya encontrado?

Graciaaaaassssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 06:52
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Qué tal,

mira a ver si te sirve el usar includes

http://www.forosdelweb.com/showthrea...r=2#post343090
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 08:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Islas Canarias - Gran Canaria -
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias pero....

Gracias, no conocía esa sentencia, pero no creo que sirva en mi caso. Voy a explicar exactamente lo que estoy haciendo:

Estoy haciendo una página en php y quería incluir el foro phpbb dentro de mi página, para no tener que estar abriendo otra ventana. Con el include de php no me sirve pq el código del index.php (del phpbb) se incrusta en mi fichero y falla las direcciones por todos lados.

La solución que yo tenía pensado para evitar tener que usar frames era usar una capa y abrir ahí el documento del phpbb independientemente del resto de la aplicación, pero no sale :(
Lo más seguro que no esté escribiendo correctamente la sentencia o algo.

Bueno, gracias de todas formas y saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 08:41
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola de nuevo,

no puedes cargar un documento externo dentro de una capa, salvo con includes.

La alternativa es cargarlo dentro de un iframe pero (olvidate de layer, yá no existe y aparte era propietaria de netscape) pero es complicado darle al iframe el tamaño necesario.

Dale barras de scroll al iframe, para poder hacer un scroll y ver el resto del contenido.

Creo que alguien no hace mucho logró dar a un iframe o a una capa un tamaño u otro dependiendo de los contenidos (no me acuerdo muy bien). A ver si se pasa por este mensaje y te puede echar una mano (creo que fue eDudito)

saludos y suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 09:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Islas Canarias - Gran Canaria -
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias, ya estoy echándole un vistazo a los artículos de iframe que recomendaron a otro chico . :) Ya les contaré si tuve suerte.

Ta luego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.