Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Página para descargar FlashPlayer

Estas en el tema de Página para descargar FlashPlayer en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, He hecho una paginilla web con Flash MX y ahora necesito poner una página principal de esas en las que dice..:"Si no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 04:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Página para descargar FlashPlayer

Hola a todos,

He hecho una paginilla web con Flash MX y ahora necesito poner una página principal de esas en las que dice..:"Si no tiene la última versión de FlashPlayer pulse aquí..." o algo así, y que el usuario se pueda bajar la última actualización para poder ver la página, porque de momento hay muchos que no la pueden ver. Me gustaría poner un logo, alguna línea de color, poquito texto y el botón de enlace al sitio de descarga, y que todo ello quedase centrado en la ventana del navegador...
Lo malo es que en mi vida he hecho algo así y casi no sé por dónde empezar, ¿me podríais dar alguna sugerencia? Supongo que debo hacerlo con HTML ¿no?.. ¿qué código debería insertar?
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por mis pocos conocimientos.

Besos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 04:43
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, en principio es bastanse sencillo, lo que tienes que hacer, es utilizar un texto descriptivo y una imagen relacionada al flash; la imagen la puedes descargar del mismo sitio de macromedia.

Respecto a la descarga e instalación del plugin, tambien es fácil. Los usuarios de explorer tienen la ventaja de que se les instalará de forma automática y para lamayoría del resto de usuarios, solo tienes que redirigirlos a esta página:

http://www.macromedia.com/shockwave/...ShockwaveFlash

Ahí encontrarán la descarga del player adecuado.

Para los usuarios de mozilla, firefox, camino y demás del grup de mozilla, los diriges a esta página:

http://plugindoc.mozdev.org/

Estas redirecciones son sencillas, no tienes que detetctar el navegador ni nada de eso, basta con textos vínculados al sitio correcto.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 06:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias PatomaS,
Voy a probar ahora mismo a ver qué me sale!!
Besos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.