Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

La página por defecto al no encontrar alguna

Estas en el tema de La página por defecto al no encontrar alguna en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente, como se llama la pagina .html o extensión que sea, para que cuando busquen una dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 13:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 93
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
La página por defecto al no encontrar alguna

Buenas a todos.
Mi pregunta es la siguiente, como se llama la pagina .html o extensión que sea, para que cuando busquen una dentro de mi web y no la encuentre, salte esta por defecto.
Mejor dicho, la página por defecto al no encontrar alguna, como puedo hacerla personalizada.
No se si queda claro lo que pretendo. Espero sus soluciones.
__________________
Visita mi Web

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 03:29
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Si al sitio al que quieres personalizarse la página de error (el famoso error 404) es el que tienes hospedado en garage.ya.com no podrás personalizarla debido a que no tienes acceso a ella.
Pero si tienes acceso al root de tu sitio (en caso de un dominio poropio) - aclaro que esta es la forma en que lo he hecho, pero seguramente debe haber otras - supuestamente podrás hacerlo desde el administrador del server. En el caso del servidor que usaba antiaguamente, el archivo de error se llamaba ERROR.TEMP.txt
Entonces, editando este archivo personalizabas todos los errores.
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.