Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Página de redirección a otro servidor que no funciona

Estas en el tema de Página de redirección a otro servidor que no funciona en el foro de HTML en Foros del Web. EDITO: ESTÁ SOLUCIONADO: Estaba subiendo un archivo .html y tenia que ser .htm!!! Buenos días! Un amigo tiene un dominio con telefónica con el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 04:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Página de redirección a otro servidor que no funciona

EDITO: ESTÁ SOLUCIONADO: Estaba subiendo un archivo .html y tenia que ser .htm!!!



Buenos días!

Un amigo tiene un dominio con telefónica con el que tiene también una especie de "alojamiento" de 25MB o algo así en el que había una especie de index con una imagen de "web en construcción"

Bien, esta persona ahora tiene una web con otro dominio y hosting y no quiere solicitar el dominio a telefónica (lo se, cosas extrañas, pero que le vamos a hacer).
Hace 2 semanas, yo quité ese index y le puse uno de redirección...
Y funcionaba bien hasta anteayer, que quise meter un link por si no redireccionaba automáticamente. Total, que lo elimino y meto el nuevo y resulta que ahora me da un error 404!

¿Alguien sabe por qué puede ser? Estoy desesperada, alguna ayuda, por favor!

Gracias de antemano

Última edición por niniafeliz; 25/10/2012 a las 04:55 Razón: Solucionado, estaba subiendo un archivo .html y tenia que ser .htm!!!

Etiquetas: link, página, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.