Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

pagina "segura"? ayuda!

Estas en el tema de pagina "segura"? ayuda! en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, me dieron un trabajo para una compañia que vende piezas de computacion y me piden que haga una pagina para que el usuario compre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 18:24
Avatar de Jose2k  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
pagina "segura"? ayuda!

Buenas, me dieron un trabajo para una compañia que vende piezas de computacion y me piden que haga una pagina para que el usuario compre articulos por medio de tarjetas de credito on line.

La pregunta es, como hago para que esta pagina sea potencialmente "segura"? (con el simbolo del candadito abajo) he visto verising como una compañia que protege paginas, pero en verdad como funciona esto?

Otra cosa, hay scripts tipo php-nuke para carritos de compra online?

Gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 18:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
No sé bien qué complejidad requerirás para la aplicación que tengas que desarrollar, pero según tengo entendido para la parte del pago, los bancos proveen los servicios para que el pago se efectúe de manera segura. Hay que sacar una cuenta en un banco y solicitar lo necesario para poder recibir pagos con tarjeta de crédito. Una vez hecho esto e informado que es para una página web ellos te informan cómo debes armar tu código para que los visitantes puedan pagarte y toda la transacción se hace "en el servidor del banco", por lo que la parte de la seguridad corre por parte de ellos.

Saludos
__________________
Andrés Gattinoni
------------------------
¿Necesita un lugar en Internet? Hospedaje web en Argentina.
Planes desde $5 argentinos - Alojamiento ideal para Blogs
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 19:06
Avatar de Jose2k  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ahh, gracias Andrés, hablare con el banco para ver como es la cosa... un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 19:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
de nada, para eso estamos ;)
__________________
Andrés Gattinoni
------------------------
¿Necesita un lugar en Internet? Hospedaje web en Argentina.
Planes desde $5 argentinos - Alojamiento ideal para Blogs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.